IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Cortesía. Vecinos de la colonia al sur de Morelia detuvieron a un presunto ladrón de la zona.

Vecinos capturan a presunto ladrón; ya está en la PGJE

27 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Vecinos del fraccionamiento Arko San Pedro se unieron para detener a un presunto ladrón que vive en el mismo conjunto habitacional, mismo que ya fue detenido y llevado a PGJE.

El sujeto es acusado de diversos robos en el asentamiento; el indiciado atracó una casa de la zona durante la mañana de este martes, donde fue detenido, llevado a l autoridad competente y después liberado sin que los vecinos sepan porqué.

El presunto ladrón regresó al lugar y fue capturado por al menos 150 vecinos que se aglomeraron y amagaban con lincharlo en el fraccionamiento ubicado sobre la carretera Morelia- Pátzcuaro.

Alrededor de las 6:00 horas de este martes se dio el primer robo, tras el cual las autoridades lo liberaron.

En la Privada 120, en la calle Flor de la Estación, lo volvieron a capturar los vecinos alrededor de las 18:00 horas, lo mantuvieron vigilado y para las 20:00 horas lo sacaron a la calle.

Varios de los inconformes amenazaron con linchar al joven de 19 años; quien tiene en su contra dos investigaciones, una de ellas por robo y daño a las cosas, y la otra por convenio de reparación de daño por 33 mil pesos; además hay al menos cinco personas perjudicadas que presentarán denuncia en su contra.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública SSP y de la PGJE se trasladó al sitio para atender el conflicto y trasladaron al indiciado a la Procuraduría.

Comparte la nota

Publica un comentario