IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. +La Policía Militar acudió para auxiliar al agraviado. Los malandrines escaparon.

Vecinos frustran robo en la Justo Mendoza

11 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.–  Vecinos del Infonavit Justo Mendoza frustraron el robo de un automóvil, los ladrones ya habían inmovilizado a la víctima, pero al ver que la gente los había descubierto se dieron a la fuga. Los elementos de la Policía Militar arribaron para dar apoyo al agraviado.

El asunto ocurrió sobre la calle Flora Conde, donde unos malandrines interceptaron a un automovilista y trataron de despojarlo de su unidad, una de la marca Volkswagen Jetta. Al chofer intentaron maniatarlo con cinchos de plástico, pero al final los colonos salieron y evitaron el hurto.

Los rateros huyeron y dejaron abandonado un rifle calibre .22 milímetros, así como un cargado para pistola calibre .9 milímetros, abastecido con 15 cartuchos útiles, lo cual posteriormente fue asegurado por las autoridades respectivas para ser puesto a disposición del Ministerio Público.

Todo lo anterior fue confirmado con los oficiales castrenses que acudieron para atender la emergencia, los cuales hicieron diversos patrullajes para atrapar a los “amantes de lo ajeno”, pero sin obtener resultados positivos. La parte agraviada acudió a presentar la denuncia penal respectiva.

Comparte la nota

Publica un comentario