IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. Vecinos Vigilantes alerta contra ladrones.

Vecinos vigilantes atrapan a ladrón de ropa

10 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Apatzingán, Mich.- Vecinos Unidos contra la Delincuencia, que pertenecen a la colonia El Varillero, del municipio de Apatzingán, detuvieron a un joven acusado de robar prendas de vestir al introducirse a un domicilio, persona que inmediatamente fue entregada a la Policía Federal para lo conducente.

El indiciado es Carlos “M”, de 18 años de edad, quien dijo ser residente de la colonia Los Arquitos, de esta urbe fue atrapado por los vecinos vigilantes la tarde-noche del pasado miércoles, instante en que le encontraron en su poder dos playeras y un pantalón sustraídos de una residencia de la zona.

El imputado fue atrapado en la esquina de las calles Vicente Guerrero e Insurgentes. El muchacho sería puesto a disposición de la Fiscalía para ser investigado.

Los colonos de El Varillero refirieron que continúan unidos contra la delincuencia, pues recalcaron que ya están hartos de los rateros y recalcaron que cualquier malandrín que sea atrapado recibirá su merecido: ser entregado ante la justicia.

Comparte la nota

Publica un comentario