IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán.Sólo daños materiales en tres accidentes consecutivos en la “subida a Cepamisa”.

Vehículos se impactan en la “subida a Cepamisa”

19 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.–  Únicamente daños materiales fue el resultado de tres accidentes consecutivos registrados la mañana de este martes en la carretera Pátzcuaro-Morelia, a la altura de la popularmente conocida como “subida a Cepamisa”, en esta demarcación.

De acuerdo con las autoridades policiales y la versión de los choferes, todo se debió a que había grava suelta en el camino.

En el primer siniestro, un Nissan March, de color azul eléctrico, con placas de circulación PRP-3804S, se salió de control y quedó dañado levemente sobre la rúa: Con un tallón en la carrocería que aparentemente fue contra un objeto fijo. Atrás de este incidente, a unos cuatro metros estaba un coche Seat Córdoba, de color gris, con matrícula PSD-3844 de esta entidad federativa, el cual dio giros sobre sus cuatro ruedas y se impactó contra un talud de tierra para quedar nuevamente sobre la cinta asfáltica con dirección a esta capital.

Por último, adelante de estos dos percances, a unos 300 metros, un Toyota Yaris, de color blanco, con láminas PSL-8045, también corrió con la misma suerte y quedó con daños en la parte delantera. En ninguno de los tres casos hubo lesionados y los automotores fueron remolcados por una grúa a un corralón. Las autoridades competentes se hicieron cargo.

 

Comparte la nota

Publica un comentario