IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Sobre el sobreviviente, el titular de la institución refirió que éste recibe atención médica en el hospital y subrayó que aún no se tiene su testimonio sobre lo ocurrido.

Víctimas del multihomicidio se conocían entre sí: PGJE

14 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Los cuatro fallecidos a tiros y el sobreviviente que hubo en un suceso criminal registrado en la colonia Jesús Romero Flores en Morelia, convivían antes de que pasara todo, ingerían bebidas embriagantes y las investigaciones indican que se conocían entre sí, así lo reveló el procurador de Michoacán, José Martín Godoy Castro, en una entrevista dada a varios medios de comunicación.

Sobre el asunto, el abogado de la entidad detalló: “Estas personas habitaban en este domicilio, los vecinos así no lo indican y el día de hoy por la madrugada estaban conviviendo, estaban ingiriendo bebidas alcohólicas, tenían dos botellas que estaban consumiendo, tenían música, estaban viendo la televisión, adicionalmente estaban reparando una motocicleta y en un momento determinado se hace referencia que escuchan el grito de una mujer, después las detonaciones y posteriormente al parecer alguien se da a la fuga en un vehículo”.

Godoy Castro señaló que aparentemente el acontecimiento delictivo pasó a raíz de la reunión que tenían las víctimas: “Se conocían, estaban generando una convivencia entre ellos, las entrevistas que hemos generado nos dan información de que ya tenían varios meses ahí y bueno, estamos trabajando, apenas llevamos algunas horas en ello, pero de entrada hacerles alusión de que fue un hecho que se genera como consecuencia de una convivencia, en donde todo parece indicar que el resultado de la misma generó este evento”.

Sobre el sobreviviente, el titular de la institución refirió que éste recibe atención médica en el hospital y subrayó que aún no se tiene su testimonio sobre lo ocurrido, el cual sin duda será fundamental para esclarecer el multihomicidio. El procurador evitó emitir postura sobre si este suceso está relacionado o no con el crimen organizado, pues destacó que aún no se tienen los elementos necesarios para emitir un pronunciamiento al respecto.

Comparte la nota

Publica un comentario