IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.15

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. El Juez de Control determinó de legal su detención y vinculó a proceso a Edgar T. y Eduardo A.

Vinculan a proceso a dos por robo de vehículo

8 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán presentó ante el Juez de Control a dos personas del sexo masculino que fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Nuevo Parangaricutiro tras haber participado en el robo con violencia de un vehículo.

Según la información brindada por las autoridades, se trata de Edgar T. y Eduardo A., ambos se encuentran relacionados en el delito de Robo de Vehículo calificado grave, ilícito ocurrido el pasado día 05 de agosto, en la colonia Ampliación Revolución, en Uruapan, cuando el agraviado que viajaba en un vehículo Volkswagen, Jetta, color arena, fue amagado por los ahora imputados con un arma de fuego y obligado a descender de la unidad para posteriormente darse a la fuga en la misma.

Inmediatamente el ofendido dio parte a las autoridades correspondientes que implementaron un operativo para la localización de los imputados que se dirigieron a San Juan Nuevo.

Dos horas más tarde, en la cabecera municipal de Nuevo Parangaricutiro, elementos de la Policía Municipal lograron la detención de los imputados, quienes fueron presentados ante el agente del Ministerio Público.

Comparte la nota

Publica un comentario