IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: La Voz de Michoacán. Cuatro meses durará la investigación, determinó el Juez de Control.

Vinculan a proceso a normalistas acusados de robo

23 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Mich.-  Vinculan a proceso a estudiantes de la Escuela Normal de Educación Física que fueron detenidos la mañana del miércoles 18 del presente, acusados de  robo calificado grave, al tomar  una camioneta repartidora de lácteos en la antigua carretera Morelia-Pátzcuaro, a la altura se las instalaciones de Fira.

Esta determinación la dictó  el Juez de control, Víctor Hugo Ortiz Margarito. En la cual según los datos, se tendrá  un plazo de cuatro meses para concluir la investigación y recabar todos los datos de prueba del delito.

Será entonces hasta el 23 de marzo de 2016 cuando en la audiencia intermedia de preparación para el juicio oral se vea la determinación del hecho.

Ante ello el Ministerio Público pidió para los vinculados a proceso las mismas medidas cautelares que son: Presentación periódica ante la Unidad de Medidas Cautelares (cada 15 días, definió el Juez de Control), Prohibición de acercarse a la víctima, Prohibición de salir del estado y Libertad bajo garantía económica (ya cubierta, con una multa de 10 mil pesos para cada indiciado).

Comparte la nota

Publica un comentario