IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. El agente del Ministerio Público presentó al imputado ante un Juez de Control.

Vinculan a proceso a presunto violador serial

21 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán obtuvo vinculación a proceso de una persona de un sujeto que en días pasados fue detenido por elementos del Ejército Mexicano tras haber pretendido abusar sexualmente de una menor de edad.

Durante el trabajo de investigación realizado por personal de esta Fiscalía Regional se logró establecer que el imputado se encuentra relacionado en por lo menos otros cuatro hechos similares, entre ellos el de una joven estudiante que fue sustraída de una institución de esta ciudad de Lázaro Cárdenas.

Con relación a constancias que integran el expediente, personal castrense circulaba en inmediaciones de la Tenencia de Guacamayas en los momentos en que una familia pidió apoyo para la detención de un hombre que había ingresado a un domicilio ubicado en Libramiento Sicartsa para intentar abusar sexualmente de una menor.

Derivado de lo anterior se suscitó una persecución, misma que finalizó en la colonia Principal donde fue detenido quien se identificó como Víctor Manuel T.

El agente del Ministerio Público presentó al imputado ante un Juez de Control que encontró pruebas que vinculan a Víctor Manuel en lo que corresponde a otros temas, por lo que fue vinculado a proceso, en tanto que la Fiscalía Regional continúa con las investigaciones para ejercer acción penal correspondiente por los otros tres hechos.

Comparte la nota

Publica un comentario