IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Fueron procesados dos robacoches en la ciudad de Morelia.

Vinculan a proceso a robacoches de Apatzingán

22 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Apatzingán, Michoacán.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino que en días pasados fue detenido por intentar sustraer un vehículo en inmediaciones de la colonia El Barillero, en esta ciudad de Apatzingán.

Con relación a lo ocurrido la Fiscalía Informó que el pasado día 19 de julio de la presente anualidad, el imputado identificado como Javier C. y/o José Martín C., se introdujo a una camioneta Tacoma color blanca que se encontraba estacionada sobre la calle Guadalupe Victoria de la mencionada colonia, por la ventana trasera de la misma, con la finalidad de hurtarla.

Derivado de lo anterior, el propietario de la unidad se percató de lo que sucedía, por lo que sorprendió al detenido cuando ya se encontraba en el interior y avisó a las autoridades correspondientes.

Tras practicarle una inspección a Javier, le fueron aseguradas cuatro llaves y un desarmador, por lo que fue presentado ante el agente del Ministerio Público.

Durante la audiencia inicial el Juez de Control determinó de legal la detención y lo vinculó a proceso, fijando prisión preventiva como medida cautelar por el delito de Robo calificado en grado de tentativa.

Comparte la nota

Publica un comentario