IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

Violan a una menor de edad en una fiesta en Morelia

20 de marzo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- La madrugada de este lunes, una joven de 16 años de edad fue violada sexualmente en un fiesta que se llevó a cabo en la casa de unos de sus familiares. En dicha convivencia había bebidas etílicas y la presencia de personas extrañas, según la ofendida narró a las autoridades.

 

El acontecimiento fue en un domicilio de la calle Luis Palomares en la colonia Carlos María de Bustamante, en esta ciudad de Morelia.

Se conoció que la agraviada estaba en la convivencia con unos amigos y personas para ella desconocidas, cuando en un momento determinado se sintió mal por el consumo del alcohol y sus amigas la llevaron a una habitación del inmueble. La chica se durmió y las otras jóvenes regresaron a la fiesta.

La puerta se quedó cerrada y las luces apagadas y un sujeto ingresó al cuarto y tuvo relaciones sexuales con la joven sin el consentimiento de ésta, de acuerdo con la versión dada por la afectada.

El agresor escapó del hogar en una camioneta de color rojo. El caso fue atendido por la Policía de Morelia y la víctima fue canalizada al departamento de Violencia Intrafamiliar y Delitos Sexuales de la Procuraduría General de Justicia, donde le dieron el auxilio necesario y se emprendió la investigación respectiva.

Las autoridades exhortaron a la juventud en general a tomar medidas de autoprotección para no llegar a este tipo de lamentables escenarios, tales como no exceder el consumo de bebidas embriagantes ni confiarse de la presencia de extraños e incluso de mismos parientes y solicitaron que cualquier ilícito sea denunciado oportunamente para atenderlo.

Comparte la nota

Publica un comentario