IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. La gente que se encontraba en el lugar empezó a salir del lugar despavorida.

Violencia, sin freno en Apatzingán; matan a dos más

10 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Apatzingán, Michoacán.- La mañana de este domingo 2 sujetos fueron ejecutados en el interior del mercado “Ignacio López Rayon” en el centro del municipio de Apatzingán.

A muy temprano hora se encontraba Juan Carlos “A”., de 38 años de edad en compañía de Rafael Alejandro “G”., de 24 años de edad, ambos con residencia en el mismo municipio, los cuales se encontraban desayunando en un negocio de comida, cuando sujetos armados arribaron al lugar y dispararon en contra de ambos los cuales cayeron sin vida en los pasillos del mercado, para posteriormente salir los hechores huyendo con rumbo desconocido.

La gente que se encontraba en el lugar empezó a salir del lugar despavorida de lo que se estaba viviendo y empezaron a solicitar apoyo con unidades policiacas y médicas.

Minutos después arribo personal de la Policía Federal y Policía Michoacán, así como unidades de Protección Civil del Municipio, quienes confirmaron que las 2 personas ya no contaban con signos vitales y solicitaron el apoyo al personal de la Fiscalía de Apatzingán para realizar el levantamiento de los cuerpos e iniciar las investigaciones del doble homicidio.

Tan sólo esta mañana fue localizada una mujer muerta y durante la semana se han registrado varios asesinados, que han encendido la alerta de las autoridades de procuración de justicia tras la ola de asesinatos que se han venido cometiendo.

Comparte la nota

Publica un comentario