IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 2 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: La Voz de Michoacán. La unidad quedó al fondo de un barranco; no hubo heridos.

‘Vocho’ se vuelca a un barranco

22 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Charo, Mich.- Tras ser golpeado por un tráiler, un vocho en el que viajaba una familia terminó en el fondo de un barranco.

El automotor siniestrado también dio un rozón a una camioneta después de hacer una apresurada maniobra para no colisionarla de frente, tras ser alcanzado por un tráiler.

El accidente fue la noche de este domingo, en el kilómetro 150+300 de la carretera Morelia-Indaparapeo, en esta demarcación de Charo; y sólo hubo daños materiales.

Color rojo es la unidad siniestrada; mientras que la camioneta a la que rozó el Vocho es una de la marca GMC, de color rojo, con matrícula NN-84429.

El área en ningún momento fue acordonada por la Policía de Charo, cuando sus elementos fueron los primeros respondientes y en apego a la Cadena de Custodia debieron hacerlo, pero no lo realizaron y sin abanderar esperaron plácidamente la llegada de la Policía Federal División Caminos. Más tarde los federales emprendieron los peritajes.

Policía agrede a reportero

Un policía de Charo trató de impedir la labor de un compañero reportero del Diario ABC, a quien le dijo que no tomara fotografías hasta que llegara la Policía Federal y posteriormente lo insultó.

El policía dijo que primero se debía acordonar la escena, aunque el periodista hacia su labor desde una distancia prudente, sin contaminar los posibles indicios, debido a que ha recibido cursos sobre el Nuevo Sistema de Justicia Penal (NSJP), impartidos por la Procuraduría General de Justicia del Estado y por la Académica Regional de Seguridad Pública de Occidente.

 

Comparte la nota

Publica un comentario