IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Cortesía. Volcadura en Morelia Tiripetio.

Volcadura a la altura de Tiripetío deja dos lesionados

24 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Tiripetío.–   Un automóvil en el que se trasladaban dos primos volcó sobre la carretera Pátzcuaro-Morelia, a la altura de la población de Tiripetío, perteneciente a esta demarcación. A raíz de lo ocurrido uno de los ocupantes de la unidad sufrió fracturas expuestas en ambos brazos, un niño de 12 años de edad.

El vehículo accidentado es uno de la marca Honda Civic, de color azul, con placas de circulación 206-UUJ del Estado de México. Era manejado por un joven de 27 años de edad, vecino de Tacámbaro.

El percance fue justo a la altura del kilómetro 23. El conductor quedó ileso, en tanto su copiloto y familiar: Eliu “M”, de 12 años de edad, tuvo fracturas expuestas en los brazos, fue atendido por los paramédicos de Rescate, siendo canalizado al hospital del ISSSTE, ubicado en el municipio de Charo. Es residente de León, Guanajuato.

Los elementos de la Policía Michoacán acudieron al sitio para dar apoyo en lo necesario y junto con el personal de Auxilio Vial hicieron el abanderamiento de la zona, mientras que los oficiales de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional emprendieron los peritajes respectivos. Además, arrojaron tierra a un derrame de combustible que hubo para evitar algún incidente, después limpiaron el área con una pala y una escoba.

 

Comparte la nota

Publica un comentario