IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Vuelca un automóvil en el que iban dos hermanos, uno de ellos muere.

Volcadura de automóvil deja un muerto y un lesionado

8 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Apatzingán, Michoacán.- Un automóvil en el que se trasladaban dos hermanos volcó y a consecuencia de ello uno de los jóvenes murió y el otro quedó lesionado, de acuerdo con la información que este medio de comunicación obtuvo al respecto.

El percance vial fue la madrugada de este lunes, en la Avenida Francisco I. Madero, frente a la 43 Zona Militar, en la colonia Pénjamo, en esta ciudad de Apatzingán. El vehículo siniestrado es uno de la Volkswagen Jetta, de color gris, con placas de esta entidad federativa.

Dicha unidad era manejada por Jorge Iván “X”, de aproximadamente 22 años de edad, mismo que era acompañado por su hermano. A raíz de lo acontecido el chofer perdió la existencia y su consanguíneo, de quien se ignoran sus generales, resultó herido y fue canalizado a un nosocomio de esta urbe, siendo auxiliado por los paramédicos de Protección Civil Municipal.

Los agentes de Tránsito explicaron que el Jetta se estrelló contra un camellón, instante en que dio diversas volteretas, con el desenlace antes mencionado. El área fue resguardada por el personal de Seguridad Pública y por los militares. La Fiscalía Regional de Justicia tomó conocimiento del asunto.

Comparte la nota

Publica un comentario