IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. En el accidente, quedó una mujer muerta que estaba embarazada de tres meses y tres lesionados, entre ellos la propia menor.

Volcadura de taxi deja una muerta y tres heridos en Morelia

8 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Alrededor de las 1:00 horas del pasado jueves, un taxi quedó totalmente deshecho tras una volcadura en la carretera Salamanca-Morelia, en él iba una familia que trasladaba a una niña al doctor por una fiebre alta.

En el accidente, quedó una mujer muerta que estaba embarazada de tres meses y tres lesionados, entre ellos la propia menor.

El hecho ocurrió a la altura de la curva que se encuentra cerca del Motel L.A. y de la Avenida Nueva rumbo a Barrio Alto, al norte de Morelia.

La fallecida se llamó Hilda Raquel “V”, de 27 años de edad, y los sobrevivientes son el chofer del vehículo de alquiler: Fortino “R”, de 27 años de edad, exesposo de Hilda, Julio César “R”, de 30 años de edad, actual pareja sentimental de la difunta y Jimena Lizeth “R”, de tres años de edad, hija de la ahora occisa y de Fortino.

Se trasladaban en un Taxi de la línea Tornado Plus, con placas de circulación 7125-LDB, mismo que quedó atravesado en la rúa Salamanca-Morelia.

La pequeña Jimena Lizeth tenía fiebre y la llevaban a un médico, cuando de pronto ocurrió la tragedia, además, Julio César comentó que su pareja, Hilda Raquel, tenía un embarazo de tres meses.

Los Bomberos Municipales y los paramédicos de la Cruz Roja atendieron la emergencia y la Unidad de Atención Temprana, que demoró más de una hora en llegar, realizó las indagatorias precisas.

Comparte la nota

Publica un comentario