IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán.- El fatal percance fue durante la mañana de este viernes, en el kilómetro 79 de la carretera Uruapan-Pátzcuaro.

Volcadura de tráiler tequilero deja dos muertos

5 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Salvador Escalante, Michoacán.- Un aparatoso accidente de un tráiler tequilero dejó como saldo dos muertos, entre ellos el chofer, así como daños materiales por varios miles de pesos, de acuerdo con los datos recabados por este medio de comunicación; aparentemente la unidad se quedó sin frenos, a decir de fuentes policiales.

 

El fatal percance fue durante la mañana de este viernes, en el kilómetro 79 de la carretera Uruapan-Pátzcuaro, en la desviación hacia la comunidad de Huertas de Jujúcato, perteneciente a este municipio de Salvador Escalante.

 

El vehículo siniestrado es uno de la marca Kenworth, con placas del Servicio Público Federal, propiedad de la compañía tequilera “Herradura”. Quedó completamente destruido y los dos fallecidos tirados sobre la cinta asfáltica, de ambas víctimas se desconocen sus generales, una era el camionero y la otra un vigilante privado.

 

Los productos que transportaba el tractocamión acabaron regados sobre el terreno. Los elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional hicieron el estudio técnico de la volcadura y la Fiscalía Regional de Justicia inició la carpeta de investigación competente.

Comparte la nota

Publica un comentario