IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Rafael Pineda. La tarde de este viernes una volcadura de un camión tipo torton movilizo a los servicios de emergencia.

Volcadura de un torton deja una persona fallecida

8 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Zitácuaro, Michoacán.- La tarde de este viernes una volcadura de un camión tipo torton movilizo a los servicios de emergencia, sobre la carretera federal 15 en el tramo Toluca – Zitácuaro, a la altura de la curva conocida como “Del Puerquito”

 

Aproximadamente a las 15:30 horas de este viernes circulaba un  camión tipo Torton, color azul, con placas 039-U-2 del Servicio Público Federal, el cual circulaba sobre la carretera 15 y al llegar a la curva, el conductor perdió el control de la pesada unidad para volcar.

 

Al lugar se traslado personal de la Policía Michoacán, Cruz Roja, Protección Civil, Bomberos y unidades de la Policía Federal, quienes apoyaron para el rescate del conductor el cual quedo prensado, por lo que fue necesario solicitar equipo hidráulico y después de varios minutos de trabajo rescataron el cuerpo de una persona fallecida de nombre Wiliam “M”., de 21años de edad, originario del Estado de San Luis Potosí.

 

Personas que presenciaron el accidente informaron que la posible causa de la volcadura fue la falla en los frenos del camión, ya que el conductor kilómetros adelante venia invadiendo carril, por lo que seran las autoridades las encargadas de investigar las causas de este fatal accidente.

Comparte la nota

Publica un comentario