IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Volcadura deja a un joven y a un menor heridos

Volcadura deja a un joven y a un menor lesionados

2 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Pátzcuaro, Mich.- La volcadura de un automóvil dejó como saldo dos lesionados, siendo éstos el joven que conducía y un menor de edad que lo acompañaba, ambos fueron tarsladados a un hospital.

El accidente ocurrió en el Libramiento de esta población con la esquina de la calle Ibarra, cuando Carlos “H”, de 24 años de edad, era quien manejaba un automóvil de la marca Volkswagen, Gol, de color rojo, con placas de circulación MGT-37-11 de esta entidad federativa, perdió el control de dicha unidad y ésta terminó volcada, los testigos de lo acontecido inmediatamente llamaron a los números de emergencias.

Tanto el chofer como un menor de edad que lo acompañaba, de nombre Ricardo “G”, de 11 años, fueron atendidos por los paramédicos locales, los cuales después de estabilizarlos los subieron a una ambulancia para canalizarlos al Hospital Civil de esta urbe, donde quedaron internados.

Su estado de salud fue reportado por los galenos como estable. Mientras que el coche fue llevado por una grúa al corralón oficial.

Comparte la nota

Publica un comentario