IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.15

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Rescatistas acudieron al lugar del incidente.

Volcadura deja dos lesionados

12 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Mich.- Una camioneta se volcó y cayó de nuevo sobre sus cuatro llantas en la carretera Recinto Ferial-Morelia, en esta capital, con saldo de dos heridos leves, mismos que no requirieron hospitalización, de acuerdo con las autoridades de rescate.

El acontecimiento fue la mañana de este martes, en la vialidad antes referida, a la altura del kilómetro 4+800, justo en la curva donde está el acceso al fraccionamiento Residencial Bosques. Al sitio acudieron los Bomberos de Morelia para atender la emergencia, así como los elementos de Tránsito, quienes hicieron los peritajes competentes.

El automotor accidentado es uno de la marca Nissan Xtrail, de color azul, con placas de circulación MME-9659 del Estado de México. El suceso fue en sentido del Recinto Ferial hacia esta ciudad.

El vehículo fue remolcado por una grúa para después ser llevado a un corralón, a disposición de la autoridad competente. Loa representantes de la Ley manifestaron que el chofer de la unidad era un joven que iba acompañado de otra persona, quien perdió el control de la Xtrail al salir de una curva, con el desenlace antes mencionado.

Comparte la nota

Publica un comentario