IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Roberto Huitrón. Una fuerte volcadura ocurrió en la carretera de Los Reyes.

Volcadura deja dos muertos y dos lesionados

7 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Roberto Huitrón/ La Voz de Michoacán
Tocumbo, Michoacán.- Sobre la carretera los reyes Jacona a la altura del paraje conocido como La Ventilla, municipio de Tocumbo, fallecieron una mujer y posteriormente un hombre, cuando era trasladado a un nosocomio en la ciudad de Zamora, en tanto otros dos acompañantes más varones, resultaron con graves lesiones, al volcarse el vehículo en que viajaban.
Como parte del trabajo periodístico se pudo conocer que los fallecidos respondían a los nombres de María Araceli y José Luis; mientras que los heridos solamente se sabe se llaman Antonio y Yolanda, todos originarios y vecinos de la ciudad de Sahuayo, comerciantes de ropa.
Tanto los fallecidos como los lesionados, regresaban a su lugar de origen luego de haber concurrido con sus mercancías al conocido “tianguis de los jueves”, en la colonia Santa Rosa de la ciudad de Los Reyes, para realzar sus productos textiles.
Los hechos se presentaron al filo de las 17:45 horas, de este jueves 6 de los corrientes, cuando viajaban en una camioneta marca, Ford cabina y media color blanco, donde viajan las 4 personas, muriendo en el sitio del percance la fémina y posteriormente al parecer en un nosocomio de la ciudad de Zamora el varón, en tanto que el resto de los lesionados fueron llevados por los servicios de auxilio, a un hospital de la ciudad Zamora.
Al lugar del accidente se presentaron ambulancias de Tocumbo y de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos (UMPCyB) de Los Reyes, los elementos de la Policía Michoacán de ambas localidad, de la policía ministerial, quienes dieron el apoyo al agente del Ministerio Público, quien efectuó las diligencias de ley.
Trascendió que el vehículo accidentado efectúo una maniobra brusca en la carretera Los Reyes-Jacona a la altura de La Ventilla, para virar hacia la ciudad de Los Reyes, al parecer porque se abrían percatado de que los perseguían otros dos vehículos posiblemente para asaltarlos.
Hay que recordar que en este medio hemos alertado lo peligroso de la llamada pendiente de La Ventilla, en donde se han presentado infinidad de accidentes, por lo prolongado de la misma y por no existir rampa de frenado. Por otro lado apenas hace unos días informábamos en La Voz de Michoacán, de un bloqueo de varias horas de esta vía por transportistas y usuarios de la misma como protesta por los constantes robos y asaltos que se presentan en esta vía.

Comparte la nota

Publica un comentario