IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 10 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: La Voz de Michoacán. Entre los lesionados están el secretario del gobierno municipal, un regidor y tres trabajadores de la alcaldía.

Volcadura deja heridos a cinco funcionarios

22 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

Pátzcuaro, Michoacán.- En un accidente en  la carretera Uruapan-Pátzcuaro, varios funcionarios del Ayuntamiento de Salvador Escalante resultaron heridos la tarde-noche de este martes.

Una camioneta en la que se trasladaban el secretario del Ayuntamiento de Salvador Escalante, Alfredo Pérez Parra; el regidor Martín Castro Paredes y tres trabajadores de la alcaldía volcó aparatosamente.

Los empleados de la presidencia se identificaron como Alfredo C., de 45 años de edad, Jorge Alberto, de 36 años de edad y Héctor C., de 44 años de edad.

Todos los pacientes fueron atendidos por los paramédicos de Protección Civil Estatal, mismos que los canalizaron a un nosocomio particular de la ciudad de Uruapan, donde su estado de salud fue reportado por los médicos como estable.

Trascendió que los servidores públicos viajaban en una camioneta de la marca Ford Expedition, de color verde, la cual fue llevada por una grúa a un corralón.

Comparte la nota

Publica un comentario