IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. Al lugar se constituyó el personal de la Policía Federal de Caminos, quienes ordenaron que el auto fuera arrastrado al corralón oficial.

Volcadura deja tres personas lesionadas

21 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Vista hermosa, Michoacán.- Tres integrantes de una familia resultaron con algunas lesiones en sus cuerpos, después de que el automóvil donde viajaban volcara y terminara en una cuneta, provocando la movilización de las corporaciones de auxilio, así como de la Policía de Michoacán y de la Federal.

Lo anterior sucedió en el kilómetro 936, de la carretera México-Guadalajara, justo en los límites de Michoacán y Jalisco, hasta ese lugar de trasladaron los paramédicos de Protección Civil, quienes auxiliaron a los heridos, Israel S., de 15 años, Maura Patricia L., y Noé M., de 17 y 16 años de edad, respectivamente, todos trasladados al hospital Santa María, de Zamora.

Los lesionados viajaban en un auto Volkswagen tipo Jetta, color negro, modelo 2014, con placas de la Ciudad de México, cuya unidad dio varias volteretas sobre la carretera y terminó en la cuneta del lugar, dos de los lesionados salieron disparados del auto.

Comparte la nota

Publica un comentario