IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

20.20

21.84

Foto: Rafael Pineda. Una persona muerta y una más gravemente herida dejó como saldo el choque entre una camioneta y un tráiler.

Volcadura deja una persona fallecida y un lesionado grave

22 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Salvador Escalante.- Una persona muerta y una más gravemente herida dejó como saldo el choque entre una camioneta y un tráiler, registrado esta mañana en la autopista Uruapan-Pátzcuaro a la altura del puente de Zirahuen, cabe señalar que es el séptimo accidente en menos de 24 horas en ese tramo.

 

Informes recabados en el lugar de los hechos indican que aproximadamente a las 07:00 horas sobre el mencionado tramo carretero y a la altura del puente Zirahuén, se registró el choque de frente entre un tráiler y una camioneta, marca Toyota, color blanco, tipo pick-up, en donde viajaban dos personas.

 

Tras el impacto la camioneta comenzó a dar giros por la carretera ya que acababa de llover y se encontraba mojada, saliendo disparado el copiloto quien cayó del puente hasta las vías del ferrocarril, unos cincuenta metros aproximadamente, y muriendo de forma instantánea.

 

En tanto el chofer resultó gravemente herido y fue auxiliado por paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes lo trasladaron al hospital El Ángel en la ciudad de Uruapan.

 

Horas después arribaron los elementos de la Fiscalía de Pátzcuaro, quienes tras dar fe de los hechos e iniciar el peritaje ordenaron que el cuerpo fuera enviado al Semefo local, en espera de que sea reclamado por sus deudos.

Con información de Rafael Pineda.

Comparte la nota

Publica un comentario