IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Una camioneta roja se volcó y tres personas fallecieron, una de ellas era menor de edad.

Volcadura en la Autopista de Occidente deja 3 fallecidos

8 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Panindícuaro, Michoacán.- Tres muertas, entre ellas una menor de edad, así como seis heridos fue el resultado de una aparatosa volcadura automotriz registrada la mañana de este jueves en el tramo carretero Panindícuaro-Zamora, en la Autopista de Occidente, en esta demarcación, según lo informado por las autoridades ministeriales.

En este tenor, se supo que el percance fue en el kilómetro 320+840. Las víctimas iban en una camioneta Dodge, de color rojo, modelo 1999, la cual terminó fuera de la cinta asfáltica y destrozada a raíz de lo acontecido; en el lugar fallecieron tres personas del sexo femenino que están en calidad de desconocidas, una es de aproximadamente 16 años de edad, otra de 35 y la última de 65.

Hubo seis lesionados, cuyas edades son: 65, 26, 25, 9, 4 y un año de edad, respectivamente. Los nombres de estos ciudadanos no fueron revelados por la Procuraduría General de Justicia (PGJ), la cual añadió que una pequeña de cinco años de edad resultó ilesa.

El personal de la PGJ se encargó de las actuaciones de ley y al concluirlas los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense local, donde se les practicarían los estudios post mortem de rigor para luego entregarlos a sus seres queridos.

Comparte la nota

Publica un comentario