IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. Choque entre un automóvil BMW y una combi de la Ruta Naranja 1.

Volcadura entre un BMW y una combi deja 5 heridos

21 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Alrededor de las 7:20 horas de este sábado se reportó un choque entre un automóvil BMW y una combi de la Ruta Naranja 1 en la esquina de las avenidas Morelos Norte y Río Grande, a la altura de la colonia Granjas del Maestro, en esta ciudad de Morelia.

El incidente dejó como resultado cinco heridos leves, entre ellos cuatro pasajeros del vehículo del servicio público y una mujer de la tercera edad que iba en el carro particular, mismo que terminó volcado.

Las unidades siniestradas son un BMW 120J, color rojo, con matrícula 853-ZHC del Distrito Federal y una combi de la Ruta Naranja 1, con número económico 24 y placas 425870-N.

A consecuencia del impacto el BMW volcó y quedó sobre su costado derecho, en este coche se trasladaba una pareja de ancianos, la mujer fue trasladada al Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicado en Charo. El hombre tuvo golpes que no son de consideración, a decir de los rescatistas.

En tanto, en la combi fueron valoradas médicamente cuatro pasajeras, sin que requirieran hospitalización. El seguro de la Ruta Naranja 1 se haría responsable de los gastos médicos, dijeron fuentes policiales.

Al sitio del percance llegaron los paramédicos de la Cruz Roja y los Bomberos Municipales, quienes brindaron ayuda a los pacientes. Los oficiales de vialidad hicieron los peritajes competentes.

Comparte la nota

Publica un comentario