IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Roberto Huitrón. Los hechos se registraron en la carretera Jacona-Los Reyes, a la altura de la comunidad de La Ventilla.

Vuelca camión en la carretera Jacona-Los Reyes

18 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Tenencia de Santa Clara, municipio de Tocumbo, Michoacán.- En tan solo 10 días dos volcaduras se han presentado en la pendiente de La Ventilla, en el municipio de Tocumbo, en esta ocasión le tocó el turno a un camión tipo torton, que trasladaba caña de azúcar,   una vez más por fortuna y milagrosamente el conductor salió ileso.

Los hechos se registraron en la carretera Jacona-Los Reyes, a la altura de la comunidad de La Ventilla, de este municipio de Tocumbo, el camión torton cargado con varias toneladas de  caña, era conducido por Jesús Lúa Figueroa de 56 años de edad, vecinos de la comunidad de Vista Hermosa, del municipio de Cotija, quien trasladaba la materia prima de la zona de La Laguneta al ingenio de Santa Clara, para su industrialización.

Se conoció que cerca de las 20:45 horas, sobre la mencionada vía circulaba el camión color azul, placas NN 73 138, número económico 073, el cual se quedó sin frenos, por lo que el conductor perdió el control de la pesada unidad, volcándose sobre su costado  derecho, saliendo de una curva en la parte baja de  la peligrosa  pendiente, en cuyo tramo  han ocurrido ya varios accidentes, por la falta de una rampa de emergencia que tanto se ha solicitado a las autoridades de la Junta de Caminos.

La volcadura propició que  el chófer quedara  encerrado  en la cabina de la unidad, pues esta  quedó  totalmente aplastada, por lo que fue auxiliado por dos personas que pasaban por el lugar a bordo de un vehículo,   sacándolo al chofer de  la cabina   con lesiones leves.

 

 

 

 

 

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario