IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto Cortesía. Los hechos se dieron en Libramiento Francisco J. Mújica, a la altura del Monumento a Ignacio López Rayón.

Vuelca camión en salida a Toluca; no hay lesionados

6 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Un camión tipo torton blanco que transportaba arena en el  Libramiento con dirección a la salida a Toluca volcó esta mañana,  reportó la Policía de Michoacán, y hasta el momento no se reportan lesionados por el accidente vehicular.

Aparentemente se reventó un neumático trasero del lado derecho del camión, lo que ocasionando que perdiera el control y volcara sobre su costado derecho además de terminar esparcida parte de la arena que transportaba sobre la cinta asfáltica.

Después de una valoración médica, se determinó que C. Rafael Reyes Gómez, de 37 años de edad, con domicilio conocido en la tenencia de Curungueo, y Abimael De Jesús Cruz, de 30 años de edad, con domicilio conocido en la tenencia de San Felipe; conductor del camión y acompañante, respectivamente, resultaron sin lesiones.

Al término de la atención a las personas, iniciaron las labores para vaciar  por completo el camión y facilitar las maniobras de la grúa, fue retirado de la carretera para reactivar la circulación sobre uno de los carriles.

Los hechos se dieron en  Libramiento Francisco J. Mújica, a la altura del Monumento a Ignacio López Rayón.

En el lugar, un camión tipo torton color blanco con caja color naranja, con placas de circulación HE-99-105 de Guerrero, mismo que transportaba arena volcó siendo atendidos en el lugar las siguientes personas:

Comparte la nota

Publica un comentario