IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Personal de Policía Michoacán acudió al sitio del percance en apoyo al personal de vialidad que se encargó de los peritajes correspondientes.

Vuelca camión en Tangancícuaro; hay 7 lesionados

12 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Tangancícuaro, Michoacán.- La volcadura de un autobús de pasajeros dejó como saldo tres adultos y cuatro menores lesionados, mismos que fueron auxiliados por socorristas del municipio de Jacona y canalizados a un nosocomio para ser atendidos.

El accidente ocurrió a la altura del poblado de Los Lobos, perteneciente a este municipio de Tangancícuaro, donde según las autoridades al salir de una curva y debido a la velocidad inmoderada con la que era conducido el camión terminó volcando sobre su costado izquierdo.

La unidad siniestrada corresponde a un camión de la marca Dina, modelo 1989, de color blanco con franjas azules y rojas, sin número económico y placas 7-KJP-46 de esta entidad federativa, tripulado por José Manuel M. de 34 años de edad, vecino de Camino del Jericó 20 en la ciudad de Zamora, quien resultó herido.

Además del chofer terminaron lesionados los pasajeros Héctor P., Liliana M., de 27 años, Rafael Alexis M., Yatziri Vanesa M. ambos de 2 años, Joselyn Guadalupe M., de 12 años y Jennifer Guadalupe P., de 7 años de edad.

Los afectados fueron auxiliados por Bomberos y Paramédicos de Jacona siendo trasladados al Hospital Regional de Zamora, excepto el conductor quien fue internado en la clínica Santa María.

 

Comparte la nota

Publica un comentario