IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: La Voz de Michoacán. El accidente fue aproximadamente a las 13:00 horas de este viernes.

Vuelca camioneta con familia de migrantes, hay nueve lesionados

1 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Charo, Mich.- Viernes 1 de enero de 2016.- Una camioneta donde iba una familia de migrantes volcó en la carretera Mil Cumbres-Morelia, a consecuencia de ello hubo nueve lesionados, entre los cuales hay cinco menores de edad. Uno de los pacientes, el chofer, está delicado de salud, a decir de los socorristas que atendieron la emergencia. El vehículo quedó a unos pasos de una casa que está a la orilla del camino, en la comunidad de Pontezuelas, situada en este municipio de Charo.

El accidente fue aproximadamente a las 13:00 horas de este viernes, en la ubicación antes mencionada, muy cerca de la tienda de abarrotes “Cázares”. Al sitio llegaron los paramédicos de Protección Civil de Charo, de Protección Civil Estatal, el personal de la Cruz Roja y los Bomberos Morelia, quienes atendieron a los pacientes, mientras que los policías municipales resguardaron el área y la acordonaron.

Entre los heridos están Patricio “P”, de 44 años de edad (conductor), su esposa Elena “S”, de 43 años, Ana “P”, de 22 años, Dalis “P”, de 18 años, Daniel “P”, de 14 años, Fredy “O”, de 14 años, Diego “O”, de 12 años, Araceli “P”, de 11 años y Agustín “A”, de tres años de edad.

Estas personas fueron canalizadas a diversos nosocomios de Morelia, iban en una camioneta Ford F-150, de color negro, con placas estadounidenses AB66261 del estado de Texas. Habían acudido a visitar a sus parientes en Huetamo por las fiestas decembrinas y ya regresaban a Houston (Texas), cuando todo pasó, siendo los datos anteriores obtenidos en la cobertura noticiosa.

Comparte la nota

Publica un comentario