La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $18.40/ Venta $19.20

Morelia   13 °C

Martes 25 de Septiembre del 2018

Seguridad

Vuelca camioneta con legumbres

Sep 09, 2018, 22:00

vuelca camioneta

Foto: La Voz de Michoacán. El conductor de la camioneta sufrió algunos golpes.

Alejandro Serrano/ La Voz de Michoacán

 

Uruapan, Michoacán. Una camioneta doble rodado que iba cargada de legumbres, se volcó en una prolongada pendiente de la calle Cuba, luego de impactarse contra un auto estacionado frente a un domicilio; el chofer sufrió algunas lesiones no de consideración.

En dirección de norte a sur, circulaba por la calle Cuba, de la colonia 28 de Octubre, una camioneta Ford, de redilas, color verde y placas de circulación MN-57078, con varias toneladas de hortalizas.

En una prolongada bajada, el chofer perdió el control de la dirección, al virar a su derecha, se impactó contra un auto Pointer, blanco, placas PSL-49-49, que estaba estacionado frente a un domicilio, a consecuencia de ello, terminó volcándose sobre su costado derecho, quedando de manera transversal en la calle.

El conductor de la camioneta sufrió algunos golpes, fue atendido por paramédicos y llevado a un hospital para su revisión médica; de los hechos tomó conocimiento personal de Tránsito y Vialidad Municipal.

492 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Camión abarrotero vuelca; dos pasajeros quedan lesionados

Jessica Chávez/La Voz de Michoacán Chinicuila, Michoacán. Un camión abarrotero se salió de la cinta asfáltica y volcó, a consecuencia del accidente los dos pasajeros de la unidad quedaron...

Volcadura en la Siglo XXI deja un lesionado, lo trasladan por aire

Salvador Rodríguez/La Voz de Michoacán   Salvador Escalante, Michoacán. Una ambulancia se salió del camino, volcó y cayó a un desnivel de varios metros de profundidad, a raíz de...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES