IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 8 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto La Voz de Michoacán. Los hechos sucedieron a la altura de las colonias Industrial y Centro, en el sentido hacia El Pípila.

Vuelca camioneta en Avenida Nocupétaro; no hay heridos

3 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán 

Morelia, Michoacán.- Esta tarde ocurrió una volcadura de camioneta en la la Avenida Héroes de Nocupétaro, cerca de la avenida Guadalupe Victoria, informaron las autoridades.

Otro vehículo también quedó perjudicado en el incidente y no hubo heridos.

Los hechos sucedieron a la altura de las colonias  Industrial y Centro, en el sentido hacia El Pípila.

La furgoneta siniestrada fue una Ford F-350, color blanco, matrícula MT-1744-L, pilotada por Juan Carlos G. El segundo carro averiado tras el percance fue de la marca Chevrolet, color rojo, matrícula NP-00-121, razón social “Aluminio y Vidrio Silva”, manejada por Rigoberto S., unidad que tuvo afectación en la suspensión trasera.

El Ford, propiedad de un negocio de herrería, transportaba varias láminas metálicas y circulaba a una velocidad mayor de la permitida sobre la Avenida Nocupétaro, sin embargo, al llegar a un desnivel ocasionado por una falla geológica en dicha vialidad, justo frente a la casa de estudiantes  “Rosa Luxemburgo”, el peso del cargamento le generó inestabilidad a la pick up y volcó; al voltearse dicho transporte también golpeó a la Chevrolet.

Personal de la Gendarmería Federal realizó labor de abanderamiento para evitar alguna colisión posterior, también apoyaron los oficiales del Escuadrón Motorizado de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y del peritaje se encargó la Policía Michoacán de Tránsito.

Comparte la nota

Publica un comentario