IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. La camioneta estuvo a punto de caer, pero quedó atorada.

Vuelca camioneta en la que viajaba; fallece

8 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Copándaro, Michoacán.- Un vecino de la población de Cuitzeo perdió la existencia al volcar la camioneta que manejaba, la cual estuvo a punto de caer de un puente vehicular, pero quedó atorada en una banda de contención metálica.

El accidente fue la tarde-noche de este domingo, en la carretera Morelia-Copándaro, en la desviación a la autopista Morelia-Salamanca, en las inmediaciones de la comunidad San Agustín del Maíz, cerca del balneario “Geiser”.

El ahora occiso fue identificado por sus deudos como Rigberto “C”, de 42 años de edad. Él quedó tirado sobre la cinta asfáltica a un lado de su vehículo: Una Nissan, estaquitas, de color blanco, de modelo atrasado, con placas de circulación NR-08845 de esta entidad federativa.

Unos paramédicos de Protección Civil corroboraron el deceso del automovilista y el área fue acordonada por los oficiales de la Policía de Copándaro, adscritos a la Policía Michoacán. Después los peritos de la Unidad de Atención Temprana y los agentes investigadores del G5, ambos dependientes de la Procuraduría de Michoacán, tomaron el curso de las indagatorias.

Comparte la nota

Publica un comentario