IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. El accidente se suscitó en el kilómetro 3+500, a la altura de la comunidad de El Correo.

Vuelca camioneta; fallecen dos personas

24 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- La volcadura de una camioneta en la carretera Lagunillas-El Correo, en esta demarcación, dejó como saldo dos muertos y un lesionado, así como daños materiales. Al sitio se trasladó de inmediato el personal de la Procuraduría de Michoacán para iniciar las actuaciones de Ley.

El accidente fue la noche de este domingo, en el kilómetro 3+500, a la altura de la comunidad de El Correo. Los ahora occisos fueron identificados como Saúl “V”, de 19 años de edad y Salvador “Ch”, de 22 años de edad, ambos originarios y vecinos de la localidad de Las Pilas, situada en el municipio de Lagunillas. Sus cuerpos quedaron tirados sobre el terreno al salir proyectados de la unidad.

En tanto, se conoció que el sobreviviente es Mauricio “J”, de 18 años de edad, también residente de Las Pilas. Fue canalizado por los paramédicos de Protección Civil de Lagunillas al Hospital Civil de Pátzcuaro. Los socorristas de PC de Huiramba también llegaron para auxiliar en las maniobras de rescate.

Los tres ciudadanos se trasladaban en una camioneta de la marca Chevrolet Blazer, de color guinda, con placas de circulación PSS-5030, la cual acabó volcada sobre su lado izquierdo. Los oficiales de Seguridad Pública de Lagunillas, adscritos a la Policía Michoacán arribaron a la zona para brindar seguridad perimetral y los peritos de la Unidad de Atención Temprana junto con los agentes investigadores del G5 se encargaron de emprender las diligencias de rigor para dar inicio a la carpeta de investigación conducente.

Comparte la nota

Publica un comentario