IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Al parecer el accidente ocurrió luego de que una llanta tronara.

Vuelca camioneta repartidora de Gas Express Nieto

21 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Zamora, Mich.- Una intensa movilización de cuerpos de auxilio se registró luego de que una camioneta repartidora de Gas L.P. volcara tras impactar contra otro vehículo en la avenida Juárez de esta ciudad.

Se conoció que a la altura de la base de la Policía Michoacán sucedió el siniestro por lo que en cuestión de segundos los oficiales acordonaron la zona y solicitaron la presencia de los equipos de rescate para evitar una tragedia.

A la zona arribaron los Socorristas de Rescate Zamora y Bomberos de PC, los primeros atendieron a Juan Bernardo S. de 25 años de edad, vecino de la calle Tamaulipas, en el Infonavit La Pradera, quien para recibir atención médica fue trasladado a la clínica del IMSS.

La unidad accidentada es una camioneta Nissan de color rojo con blanco, con placas NM-47-572 y razón social Gas Express Nieto, cargada con varios tanques de 30 kilos del carburante, los cuales quedaron regados sobre la cinta asfáltica y fueron revisados por los tragahumos y así evitar cualquier fuga, que pusiera en riesgo a la ciudadanía.

Comparte la nota

Publica un comentario