IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Vuelca-camioneta-y-el-chofer-queda-herido

Vuelca camioneta y el chofer queda herido

18 de febrero, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

Múgica, Michoacán.-Una camioneta terminó volcada después de que se le tronó una llanta al circular por la carretera federal Apatzingán-Nueva Italia, a la altura del puente de la localidad de Coróndiro, perteneciente a esta demarcación, el accidente dejó un herido leve, según dieron a conocer los oficiales de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional (DSR).

El percance fue durante la tarde de este sábado. El automotor siniestrado es uno de la marca Dodge, de color blanco, con placas de circulación de esta entidad federativa. El lesionado fue el chofer, mismo que fue atendido por los paramédicos de Protección Civil Municipal.

El paciente fue trasladado a un hospital de Apatzingán, donde quedó internado. De él se desconocen sus generales, ya que no los proporcionó a las corporaciones de rescate ni a la Policía.

La camioneta terminó volcada con las llantas hacia el cielo. Se supo que al ponchársele el neumático al vehículo éste se descontroló, dio varias volteretas para al final quedar en las condiciones antes referidas. Los agentes federales de la DSR hicieron los peritajes respectivos.

Comparte la nota

Publica un comentario