IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Vuelca camioneta y es abandonada.

Vuelca camioneta y es abandonada

2 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Hidalgo, Mich.- Miércoles 2 de diciembre de 2015.- Una camioneta volcó en la carretera Huaniqueo-Santa Rosa, en esta municipalidad, después de ello quedó abandonada en el sitio, a donde llegaron los oficiales del Mando Unificado (MU) y resguardaron la escena.

El incidente fue aproximadamente a las 9:02 horas de este miércoles, en el kilómetro 136+100 de la vialidad antes mencionada. El vehículo siniestrado es de la marca Ford, F-150, pick-up, color verde, con placas de circulación HJ-54-129.

Dicho automotor quedó volcado sobre su costado derecho y por fuera de la cinta asfáltica, por lo cual la vialidad en ningún momento estuvo entorpecida, pero los representantes de la Ley sí hicieron el abanderamiento respectivo, pues una grúa sacó a la Ford de un desnivel al que había caído y la remolcó al corralón.

Igualmente, se conoció que los socorristas locales llegaron al área para atender a los posibles lesionados, pero se dieron cuenta de que la camioneta había sido abandonada por quien viajaba en ella.

Comparte la nota

Publica un comentario