IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: La Voz de Michoacán. Los agentes policiales iniciaron la persecución del vehículo, lo que originó que los tripulantes comenzaran a realizar detonaciones de armas de fuego en su contra.

Vuelca patrulla durante persecución en Apatzingán

2 de junio, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán.
Apatzingán, Michoacán. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reforzó los operativos de vigilancia en este municipio para salvaguardar a la población y localizar a los presuntos responsables de una agresión contra elementos de la Policía Michoacán ocurrida la tarde noche del pasado jueves.

Los hechos se registraron cuando los agentes policiales realizaban patrullajes sobre la carretera Apatzingán – Acahuato, cuando a la altura del crucero Palo Alto visualizaron un vehículo marca Chevrolet, línea Cheyenne, color rojo, cuyos tripulantes al notar su presencia mostraron nerviosismo e imprimieron mayor velocidad al vehículo.

Los agentes policiales iniciaron la persecución del vehículo, lo que originó que los tripulantes comenzaran a realizar detonaciones de armas de fuego en su contra. Al repeler la agresión, los oficiales perdieron el control de la unidad con número económico 05445 y volcaron a la altura del lugar conocido como las Antenas.

Los dos oficiales accidentados resultaron con lesiones menores y fueron trasladados a un nosocomio para su atención médica, mientras que con apoyo de fuerzas federales, la SSP desplegó un operativo de vigilancia para salvaguardar la seguridad de la población en la región y localizar a los agresores.

Comparte la nota

Publica un comentario