IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. El personal de la Policía Federal División Seguridad Regional se encargó de los peritajes y con ayuda de una grúa remolcaron la unidad siniestrada.

Vuelca patrulla en autopista de Occidente; tres heridos

14 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Churintzio, Michoacán.- Una patrulla de la Policía Michoacán volcó sobre la autopista de Occidente, tras el accidente tres oficiales resultaron con múltiples lesiones y fueron internados en un Hospital de Zamora.

El aparatoso percance ocurrió en la carretera de cuota México-Guadalajara, en su tramo Churintzio-Ecuandureo, a la altura del kilómetro 324, hasta donde arribaron unos socorristas y más patrulleros para auxiliar a sus colegas heridos.

Los lesionados son Ramiro B., Joaquín A., M., y Oscar Gerardo G., siendo canalizados al Hospital Santa María de Zamora. Los uniformados viajaban en una patrulla con el número económico 04-332, la cual quedó severamente dañada.

El personal de la Policía Federal División Seguridad Regional se encargó de los peritajes y con ayuda de una grúa remolcaron la unidad siniestrada a un corralón.

Comparte la nota

Publica un comentario