IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Un taxi volcó y cayó a un barranco de aproximadamente 80 metros.

Vuelca taxi y cae a un barranco, hay 3 lesionados

10 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Salvador Escalante, Mich.- Jueves 10 de diciembre de 2015.- Un taxi volcó y cayó a un barranco de aproximadamente 80 metros de profundidad, a consecuencia de ello dos pasajeros de la tercera edad quedaron malheridos y el conductor lesionado, pero estable, de acuerdo con la información obtenida por este medio de comunicación.

El accidente vial fue la mañana de este jueves, en la carretera que va de la Autopista Siglo XXI a la población de Zirahuén, a unos dos kilómetros del entronque, a donde acudieron los socorristas locales para atender a los pacientes, entre ellos están los uruapenses María Eugenia “R”, de 66 años de edad y Antonio “C”, de 74 años de edad.

Ellos iban en un vehículo de alquiler Nissan Aprio, modelo 2008, color blanco, con placas 25-63-LST, de la línea Estrella de la Charanda, la cual opera en Uruapan, unidad que era manejada por Rogelio “B”, quien también quedó herido.

Después del percance cual y de recibir atención prehospitalaria, los ocupantes del taxi fueron canalizados al Hospital Civil de Uruapan, donde quedaron internados; en tanto, las autoridades de vialidad hicieron los peritajes respectivos.

Comparte la nota

Publica un comentario