IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Vuelca trailer, el chofer resultó con golpes leves

Vuelca trailer, chofer resultó con golpes leves

25 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Buenavista, Mich.- Lunes 25 de Enero de 2016.- Un trailer volcó no hubo lesionados sólo daños materiales. El accidente se registró  en el tramo carretero Buenavista-Tepalcatepec, a la altura del kilómetro 251, antes del puente de Piedras Blancas, en este municipio.

La unidad era conducida por Mario “M” de 35 años de edad, originario del municipio de Coalcomán. En cierto momento el conductor perdió el control del tractocamión tipo cañero, propiedad de la empresa Grupo Torres, con matrícula NM-29-84, con dos cajones, con placas 3MK-18-05 y 3MK-16-95.

Al lugar acudieron los elementos de la Fuerza Rural, quienes auxiliaron al chofer, mismo que no requirió hospitalización. La pesada unidad, la cual no llevaba carga, fue trasladada más tarde al corralón oficial, a disposición de la autoridad competente.

La zona fue abanderada por los representantes de la Ley para así evitar otro percance vial. La circulación por el área fue lenta por algunos minutos, en lo que duraban las maniobras del retiró del tráiler. Los uniformados pidieron a la población manejar con precaución: Respetar los límites de velocidad establecidos, revisar los vehículos antes de salir a carretera y no conducir bajo los efectos de las bebidas embriagantes.

Comparte la nota

Publica un comentario