IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. El chófer quedo lesionado.

Vuelca tráiler de empresa de alimentos en la Curva del Diablo

25 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Uruapan, Mich.- Jueves 25 de febrero de 2016.- Un tráiler de una empresa de alimentos volcó en la Curva del Diablo, ubicada en esta demarcación. A consecuencia de lo sucedido el chofer resultó lesionado y fue llevado a un nosocomio para recibir atención médica, de acuerdo con los datos obtenidos en el trabajo noticioso. La Policía Federal de la División de Seguridad Regional acordonó el perímetro y realizó el estudio técnico del siniestro vial.

El percance fue la mañana de este jueves, en la carretera Uruapan-Paracho, a donde se trasladaron los elementos de la Asociación de Bomberos Voluntarios del Estado de Michoacán (ABVEM) para atender la emergencia. El conductor, quien dijo llamarse Benjamín “A”, de 30 años del edad, residente de la colonia Santa Cruz del Valle, en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, recibió la atención prehospitalaria de los socorristas y después sería canalizado a un sanatorio en esta urbe.

Trascendió en información brindada por contactos policiales que al camionero le habría ganado el peso del automotor al tomar la curva y así el tractocamión terminó volcado hacia su costado izquierdo y parcialmente fuera del camino. El tráiler es uno de la marca Kenworth Kenmex, de color rojo, con placas de circulación 492-DP-7, el cual trasladaba un contenedor con matrícula 207-UF-3 del Servicio Público Federal.

El Kenworth es propiedad de la compañía multinacional Sigma-Alimentos, dedicada a la comercialización de carnes frías y lácteos de distintas marcas renombradas. Ante el siniestro vial un carril de la rúa antes mencionada fue inhabilitado y al llegar la grúa para remolcar el vehículo de carga la carretera fue cerrada por algunos minutos para evitar algún otro incidente.

Comparte la nota

Publica un comentario