IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. El tractocamión en cuestión es uno de la marca Kenworth, de color rojo con azul, con placas de circulación 219EB8.

Vuelca tráiler de la empresa cervecera Modelo

26 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Tacámbaro, Michoacán.- Un tráiler repartidor de la compañía cervecera Modelo volcó y cayó a un desnivel, en la carretera Paso de Morelos-Villa Madero, la mercancía que trasladaba quedó esparcida sobre el terreno y únicamente hubo daños materiales, dieron a conocer las autoridades policiales.

El accidente fue en el kilómetro 56 de la rúa en mención, en las cercanías con la población Llano de Vaca, perteneciente a este municipio. El tractocamión en cuestión es uno de la marca Kenworth, de color rojo con azul, con placas de circulación 219EB8.

Dicha unidad era manejada por Edgar Guadalupe “G”, de 31 años de edad, él narró a la Policía que salió de las instalaciones de empresa antes referida, ubicadas en la ciudad de Zacatecas y tenía como destino Huetamo, donde entregaría el cargamento.

Los peritajes conducentes fueron hechos por los peritos de Tránsito del Estado, los cuales solicitaron una grúa para remolcar el tráiler a un corralón. El conductor fue revisado por unos paramédicos locales, mismos que determinaron que no sufrió lesiones.

Comparte la nota

Publica un comentario