IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. El accidente fue aproximadamente a las 9:10 horas de este viernes, en la carretera estatal Palos Altos-Contepec.

Vuelca una camioneta; hay un muerto y 4 heridos

25 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Epitacio Huerta, Mich.- La volcadura de una camioneta Explorer con placas de circulación del Estado de Querétaro dejó un fallecido y cuatro lesionados que fueron canalizados a diferentes hospitales por los paramédicos de la región.

El accidente fue aproximadamente a las 9:10 horas de este viernes, en la carretera estatal Palos Altos-Contepec, a la altura de la población Ex Hacienda de San Miguel, ubicada en el municipio de Epitacio Huerta. El automotor siniestrado es uno de la marca Ford Explorer, de color guinda, con matrícula ULS-9804, vehículo que terminó completamente destrozado.

El ahora occiso fue identificado como Patricio “O”, de 21 años de edad, mientras que los sobrevivientes son Gustavo “C”, de 26 años de edad, Juan Daniel “R”, de 21 años, quienes fueron trasladados a un sanatorio de esta población para su valoración médica, además de Daniel “C”, de 19 años y Juan “C”, de 32 años; personas que fueron llevadas hasta el Hospital General de Amealco, Querétaro, detallaron las autoridades de rescate.

Al parecer todas las víctimas era familiares entre sí. Del asunto se hizo cargo la Fiscalía Regional de Justicia, la cual emprendió las investigaciones competentes y trasladó el cadáver del muchacho al anfiteatro local para que se le practicara la necropsia de Ley.

Comparte la nota

Publica un comentario