IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: La Voz de Michoacán. Vuelcan su auto y son atacados por abejas

Vuelcan su auto y son atacados por abejas

11 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Múgica, Michoacán.– Dos personas resultaron lesionadas cuando su automóvil salió de la carretera, volcó e impactó contra varios cajones de abejas, por lo que también fueron atacadas por los insectos, tras lo ocurrido unos socorristas los trasladaron a un nosocomio para su atención médica.

Fue cerca de las 13:35 horas de este sábado sobre la carretera Cuatro Caminos – Zicuirán, a la altura de la población de El Guayabo, donde el volcó un vehículo Toyota, de color gris, con placas de circulación 6WXY621 del estado de California, y terminó dentro de un terreno donde derribó varios cajones con abejas.

En la unidad viajaban el señor Álvaro J., de 52 años de edad, quien iba acompañado de Yolanda J., de 27 años, los cuales presentaban diversos golpes y piquetes de abeja, siendo auxiliados por Bomberos Voluntarios y trasladados a un nosocomio en Múgica por socorristas de Protección Civil.

De los hechos tomó conocimiento el personal de vialidad, siendo asegurada la unidad siniestrada y enviada a un corralón mientras se determinan responsabilidades.

Comparte la nota

Publica un comentario