IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Erika Aguilar. El evento se llevará a cabo el 20 de noviembre.

Anuncian VII Festival del Mariachi en Zamora

10 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Zamora, Mich.- Los integrantes del Club Rotario Industrial Zamora, anunciaron la séptima edición del Festival del Mariachi, actividad recreativa que organizan anualmente para recaudar fondos para obras sociales, las que este año se centrarán en beneficio del Hospital General de Zamora (HGZ), al que buscan dotar de dos autoclaves para esterilizar, equipos con un costo de 60 mil dólares cada uno.

La captación de recursos será a nivel distrito e internacional, donde se busca sumar apoyos de otros clubes rotatios, y juntos lograr el equipo que requiere el nosocomio, para lo cual ya tienen la donación de 5 mil dólares del gobernador del distrito Rotario.

Guillermo Ayala Herrera, presidente del club, señaló que la intensión es captar mas de 100 mil pesos del Festival del Mariachi 2015, y después gestionar con otros clubes, para finalmente acudir al titular de la Secretaria de Salud en Michoacán, y requerir que cubra la parte restante para lograr las autoclaves.

El evento tendrá lugar el 20 de noviembre,  en el Teatro Obrero, donde se presentaran los mariachis: Imperial de México, Ordaz de Purépero y Nuevo Tecatitlán, así como los cantantes Angela Miranda y Rafael Acuña.

Los costos de los boletos se mantiene en 350, 250 y 200 pesos.
Los rotarios invitaron a la población a sumarse a la obra,  la que favorecerá a los más de 250 mil habitantes del área de influencia del hospital.

Comparte la nota

Publica un comentario