IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Olivia Tirado

Encuentran a las niñas desaparecidas

7 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

localizan

Alma Yunúen Pompa García y Leslie Yoshie García Garduño, las dos niñas desaparecidas en el municipio de Zitácuaro fueron encontradas en un autobús la tarde-noche de hoy.

Por el momento se encuentran en el Ministerio Público en la subprocuraduría regional, sin embargo las autoridades no quieren dar detalles sobre el encuentro de las menores y las condiciones en las que se encontraban.

Mientras que los familiares de las adolescentes no han querido declarar nada a los medios de comunicación y aseguran que sólo lo harán si las autoridades les permiten hablar.

La Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) reportó mediante un comunicado que agentes adscritos a la Fiscalía Regional de Zitácuaro, fueron quienes ubicaron  a las menores de 14 y 15 años de edad. Puntualizó que fue a bordo de un autobús de pasajeros,  en los momentos en que transitaba por el municipio de Tuxpan.

Derivado de indagaciones, se logró establecer que el día de ayer las menores presuntamente se dirigieron a la escuela sin embargo no llegaron al plantel, una vez que los familiares fueron enterados de la situación, acudieron ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán para denunciar los hechos, iniciándose la carpeta de investigación correspondiente.

Las adolescentes ya se encuentran con sus respectivas familias.

 

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario