IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán

Arde casa abandonada en Apatzingán

7 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Apatzingán, Michoacán.- Esta mañana se registro un fuerte incendio en una casa abandonada de la calle Esteban Vaca Calderón Poniente, de la colonia El Varillero, según los vecinos el siniestro fue provocado, aunque continúan en espera de que las autoridades competentes sean las encargadas de determinar qué originó el fuego. No hubo víctimas humanas que lamentar y los daños materiales únicamente fueron en la estructura.

El inmueble está construido de ladrillos, además de madera y lámina de cartón, estos últimos materiales altamente inflamables y acabaron hechos cenizas. Fueron los mismos colonos los que reportaron la emergencia a los bomberos locales.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil , pues se creía que pudiera haber lesionados, aunque afortunadamente no fue así. Los elementos de la Policía de Michoacán dieron seguridad perimetral para evitar el ingreso de los curiosos a la zona.

Los residentes del citado barrio dijeron que sospechan que unos vagos fueron los que provocaron la quemazón, ya que manifestaron que este tipo de personas abundan por las calles del asentamiento y a parte de ello se dedican a drogarse, por enésima ocasión se volvieron a quejar del aumento de la inseguridad en su colonia, en la que incluso han pasado varios homicidios, narraron.

Comparte la nota

Publica un comentario