IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo. el presidente moreliano adelantó que presentarán una controversia ante el Congreso de Michoacán,

Arranca el programa de apoyo a emprendedores

27 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Astrid Herrera / La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán.- La Secretaría de Desarrollo Económico y del Emprendedor del Ayuntamiento de Morelia arrancó el programa de apoyo a la población que desea incubar en línea sus proyectos a través de la plataforma del Inadem.

Ireri Rivera, titular de esta área comentó que durante la prueba piloto de Incubación en línea se apoyaron a 60 personas en su mayoría jóvenes que empiezan a gestionar apoyos e incluso abrir sus negocios.

Aportó que este proyecto pretende guiar a los emprendedores jóvenes y no tan jóvenes en la incubación en línea que ofrece el Inadem para que después puedan gestionar recursos que les permita aterrizarlos.

El presidente municipal, Alfonso Martínez inauguró este programa en el Poliforum Digital. Ahí, exhortó a los jóvenes a no dejarse llevar cuando alguien les diga “no puedes”, “no sirve”, “deja de hacer castillos en el aire y ponte a producir algo y vete a trabajar”, entre otras.

Declaró que los jóvenes están en edad de correr riesgos y de dejar fluir su creatividad por lo que señaló que actúen al respecto.

Compartió que todas las empresas empezaron desde cero así que reiteró que no hay límites para emprender.

Aconsejó también a que se sigan preparando porque ello permite actualizarse y aportar más a la población.

En este evento, la directora del Instituto de los Jóvenes, Ana Cristina Prado Martínez llamó también a los jóvenes a acercarse a estos apoyos así como a esta dependencia que enfatizó se preocupa por los jóvenes para quienes aportó también hay recursos para impulsarlos.

Comparte la nota

Publica un comentario