IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: Enrique Castro. En memoria a Mario Johnson Hernández inauguraron la liga.

Arranca la Liga Municipal de Béisbol

17 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

En medio de un gran ambiente familiar, se llevó a cabo la inauguración de la Liga Municipal del Béisbol Valladolid en memoria a Mario Johnson Hernández en su temporada 2015- 2016, en las instalaciones del estadio Francisco Villa del Centro Deportivo Ejército de la Revolución (Cder), de Morelia.

En una sencilla ceremonia a la que asistieron familiares de Mario Johnson Hernández, quien junto con su familia fue uno de los precursores del béisbol en Morelia, regresó a la actividad esta Liga que se mantuvo detenida por más de un año.

Con representantes de los 10 equipos inscritos hasta el momento, Saúl Aguilar, del equipo Cuervos fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes, además de desear suerte a sus compañeros. El experimentado beisbolista destacó también que el interés de la Liga Valladolid es crecer en todas las categorías, dando especial atención a las nuevas generaciones.

Aguilar estuvo acompañado en la inauguración por su compañero Michael Celaya, además de Edgar Johnson, hijo del homenajeado y hermanos del mismo.

Fredie Hernández, sobrino del homenajeado leyó una pequeña reseña sobre la vida de Mario Johnson, además de su pasión por el béisbol que lo llevó a representar en varias ocasiones a Michoacán en justas nacionales, además de ser presidente de esta Liga moreliana desde 1998 hasta este año.

Fue el pasado mes de febrero cuando Mario Jonhson dejó de existir, sin embargo familiares, amigos y amantes del béisbol mantienen su recuerdo viviente con el impulso al llamado “Rey de los Deportes”.

“Para nosotros es un gran orgullo que se le reconozca a mi padre de esta forma, ya que él siempre se preocupó porque este deporte creciera, porque cada vez más gente lo practicara en Morelia y ese es el gran reto que nos dejó, él siempre trabajó por el bien del béisbol y ahora nos toca a nosotros seguir con ello”, comentó Edgar Johnson.

Para más información consulte la edición impresa de La Voz de Michoacán, este lunes.

Comparte la nota

Publica un comentario