IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Llega MP Itinerante a tierra caliente

Arriban elementos de MP itinerante a tierra caliente

13 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Apatzingán, Mich.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán dio inicio a las jornadas de atención del Ministerio Público Itinerante en el municipio de Buenavista.

En la puesta de los servicios a la población por parte la Fiscalía Especializada en Violencia Familiar y Delitos de Género, personal del Ministerio Público y perito Médico Forense en Criminalística y Psicología, así como agentes investigadores, dieron a conocer el actuar de la unidad móvil con la finalidad de orientar y denunciar cualquier tipo de conducta que atente contra la mujer.

Entre el pasado martes y este miércoles personal de la institución ha brindado 250 servicios a mujeres habitantes de diferentes zonas aledañas a este municipio, quienes han conocido los diferentes tipos de delitos que trasgredan los derechos de las mujeres.

Hasta el momento, agentes del Ministerio Público han formalizado un total de siete denuncias por diferentes conductas delictuosas y ha brindado orientación y asesorías legales a las michoacanas.

Durante estas jornadas, la fiscal Araceli Palomares indicó que estas acciones reflejan el interés que tiene el Gobierno del Estado para hacer llegar el servicio a los diferentes puntos apartados de las zonas urbanas, y que a través de estas se conozca la función tan importante que tiene.

 

Comparte la nota

Publica un comentario